Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
era un buen objetivo de baseMauroAlbo dijo:Chile 3 es un cacho
la sub 9Calabaza dijo:Presentamos a las sub 12 el domingo?
pero no se pudo nomas. CHILE 2 es mucho mejorMoncho dijo:era un buen objetivo de base
Moncho dijo:Ahora sí puede ponerse todo lo creativo que quiera el saco weas del dt
con la diferencia de puntaje hasta perder el chile 2 sería el mayor de los papelones en casi 100 años de torneos nacionalesMauroAlbo dijo:pero no se pudo nomas. CHILE 2 es mucho mejor
ufff! Bullita chile 3, el indio a grupos. Después de enfrentan en fase de grupos de copa, a estadio vacío porque ambos están castigadosMauroAlbo dijo:Ahora no seria raro que Serena le gane a Calera
No le erramos a una !!