Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

No salir campeón con el calendario que le queda al equipo y la diferencia de puntos sería tremendo fracaso
 
Ahora sí puede ponerse todo lo creativo que quiera el saco weas del dt
 
Si Tano gana Copa Chile y Liga se convierte en el DT mas exitoso de las ultimas décadas
 
MauroAlbo dijo:
pero no se pudo nomas. CHILE 2 es mucho mejor
con la diferencia de puntaje hasta perder el chile 2 sería el mayor de los papelones en casi 100 años de torneos nacionales
 
MauroAlbo dijo:
Ahora no seria raro que Serena le gane a Calera
ufff! Bullita chile 3, el indio a grupos. Después de enfrentan en fase de grupos de copa, a estadio vacío porque ambos están castigados
 
Volver
Superior