Partidos Universidad Católica vs Colo-Colo, 24 de Mayo de 2026, 15:00 hrs

Tabla culia ordinaria y pensar que la U gano los 2 clasicos del primer semestre, pero estamos abajo igual xd face

Debo ser honesto. Yo pensé que Tanax no sacaba más de 4 puntos en esta pasada Coquimbo - Ñublense - Católica

Como muchos mencionan en X, Vidal debe estar metido en cosas raras (apuestas) porque 2 autogoles seguidos son mucha coincidencia y como que hoy jugo bastante al límite de mandarse otra cagada (parece que la estaba buscando)

No fue asi. Si les estaban dando un baile a los Z. Los q estaban cagados eran los indios. La wea es q el paron del incidente del hincha cambió el partido. Bajó la intensidad de las monjas sumado a que Correa se sacó un gol de la raja. Despues del.2-1 los Z se tranquilizaron y jugaron bien arropados. Si no fuese por.el paron yo creo q las monjas lo ganaban tranquilo pero bueno ya fue.

De hecho estamos más cerca de la B que de los primeros puestos xD. Durísimo ver a tus clásicos rivales ganar 7 ligas en 9 años.Las z kls aunque duela, ganan títulos caminando que paja, es como volver al 2006-2008Porque esa weá se las enseñan desde chicos, y a toda costa, incluso robando y lo que sea.Por acá desde chico se les enseñan weás románticas y abstractas, todo menos títulos, como si fuera pecado en el fútbol ser el mejor y ganar face

Coquimbo el año pasado salió campeón en la fecha 26 de 30, vamos a ver si las Z lo hacen antes.En el fútbol puede pasar lo que sea, pero al paso que van y con pura comparsa irregular tras ellos esta weá puede ser récord.

Al fin descubrí que no era yo el mufa para los partidos de Colo-Colo, es mi mina

La dejé en el bus camino a Viña y Correa parca el doblete

Volver
Superior