TRAE REFUGIO PO CULIAO @nirvanerox
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJAAJJAJ chequeteeeeeetos. Aunque algunos de acá comparten dicho delirioReplicant dijo:USacandonos a nosotros no hay otro equipo que pueda ganarle a las z
Y qué wea estoy haciendo yo acaso weon?vitoco_25 dijo:TRAE REFUGIO PO CULIAO @nirvanerox
pero si tienen razón, toda del ChadReplicant dijo:JAJAJAJAJAAJJAJ chequeteeeeeetos. Aunque algunos de acá comparten dicho delirio
Replicant dijo:Y qué wea estoy haciendo yo acaso weon?
igual nos tienen pal weveo en el ultimo tiempo pero llegó el momento de cerrar esoReplicant dijo:JAJAJAJAJAAJJAJ chequeteeeeeetos. Aunque algunos de acá comparten dicho delirio
quejarse de que Calera puso una alfombra. Tienen perso los conchetumares esosReplicant dijo:Una mierda la defensa de calera les falto ponerle alfombra pencas culiaosSacandonos a nosotros no hay otro equipo que pueda ganarle a las z
Los weones se sienten demasiado pochitos y cuando les aparecen las cagadas se toman en serio el partido. Temo que el Tanax no pueda corregir esoIgnatius dijo:Se puede decir que el 1er tiempo jugamos horrible y no precisamente por la cancha?
No le erramos a una !!