Partidos Olimpia vs Colo-Colo, 15 de Enero de 2026, 21:00 hrs

Vamos a jugar a tratar de hacer mas goles q el otro. Dudo q este weon se arratone y espere

Sosa por edad puede serlo, pero Mendez ya tiene 31, dependerá de él y el preparador físico que lo deje mákina (?)

Aquí los conchetumares de Alarcon y Mendez (se que estamos cagados) son la clave

kirmson dijo:
A mi los equipos poco trabajados con lineal de 3...no se ah, esa linea de 3 yo la entiendo pa equipos MUY bien trabajados y consolidados, campeones por general, y con volantes con estados fisicos exuberantes...Bueh, veamos que sucede
Claro, eso es lo que digo. Aunque como no juegas nada internacional puedes trabajarla en el miserable fútbol chileno. Ahora si das cacha acá, entonces chao

Físicamente fueron un fiasco el año pasado. Sobretodo Alarcon

Y Aquino es un weon menos defendiendo

Chxre mencionaba que el equipo estaba encantado con el trabajo físico

Entrenaban hasta los gemelos

...bueno, ya no importa auque hayan entrenado los trillizos, sino rinden podria estar mala la cosa....

Yo siento q estamos mas entregados q la chucha. O sale muy bien o sale muy mal. Peor q el año pasado. No hay punto medio

Qué paja, va a relatar Tito Zorrido en ESPN :-/

El plantel es super corto. Más por calidad q por cantidad

Si bien solo jugamos torneo. Tenemos a Correa de cristal. Romero igual creo q se lesiona seguido

Tenemos a los weones como Vidal q se hacen suspender.

Llueve en Montevideo?

si lo vemos desde el otro lado del prisma, los cbrs deberían ya haberse dado cuenta que si les toca tienen que jugársela toda , aprovechar la oportunidad, si te mandaron a hacer una función hazla, pero también se rebelde en la cancha po qlo...

Los cabros son cagones. Prefieren jugar seguro para no cagarla y q no los congelen

Colo Colo va a ser relleno este 2026. Ojala no descender nomas

Volver
Superior