Partidos O'Higgins vs Colo-Colo, 21 de Febrero de 2026, 18:00 hrs

Me vi el partido de O'Higgins ante Bahía, y puta que decepción lo de hoy...2 equipos diferentes.Y el indio se pone puntero sin ser el Sao Paulo de Tele Santana.Con el tiempo sabremos valorar mucho más el chistenario. Fueron 365 días hermosos.

Sinceramente no me pareció penal por ningún lado, el tema está es que si esa misma situación la comete un jugador de la U es panal y sin revisión de var.2 cosasLa U no tiene peso alguno en este torneo de cuartaY estos indios qls Juegan con regalento totalmente aparte. los hediondos qls

Cómo chucha jugai un partido el Miércoles y el Sábado, en el mismo estadio y sin tener que viajar, estai todo pajero?Aquino está jugando como quiere, cuando el weon es terrible malo jajaja

Esta fone el partido, pero los indios mejoraron. No son una tromba pero generan peligro a ratos. Equipo totalmente renovado con micho juvenil. Nosotros tenemos la mitad del equipo con wnes cercanos a los 40 años y a los q no se le ha buscado relevo. Vamos a ver que pasa mañana

Que paja reconocer que estos weones malos van a llegar mucho mejor al clásico, tampoco es como que antes no hubiera pasado, pero en el Monumental, siempre que vienen con mejor autoestima, terminan ganando.

Ni contar saben estas MPC_25 rkl xD empezo en Abril el centenario aun no pasan 365 dias
nirvanerox dijo:
Me vi el partido de O'Higgins ante Bahía, y puta que decepción lo de hoy...2 equipos diferentes.Y el indio se pone puntero sin ser el Sao Paulo de Tele Santana.Con el tiempo sabremos valorar mucho más el chistenario. Fueron 365 días hermosos.

Volver
Superior