Partidos Everton vs Colo-Colo, 1 de Agosto de 2025, 15:00 hrs

Yo literalmente vi 4 tiros al arco zorras y 4 goles esta zorra inmunda de González no atajo nada el segundo gol indio es para investigarlo

Por más que veo el primer gol de Everton aun no entiendo porque no salió Maureira a reventar, estaba mas cerca que los delanteros y la pelota iba hacia el

No se tiene fe fuera de los 3 palos
MauroAlbo dijo:
Por más que veo el primer gol de Everton aun no entiendo porque no salió Maureira a reventar, estaba mas cerca que los delanteros y la pelota iba hacia el

Medio llanto las MPC. No los ví llorando por los regalitos de Ahumada la semana pasada

Que no pase piola que los culiaos de TNT eligieron figura a Maureira pa puro preguntarle weás del mono culiao ese

Arrieta siempre elige esperando una cuña y no por mérito. Hace rato ya no debería reportear en el monumental

Naaa, si yo creo que los muchachos siempre quieren ganar. El tema es que se los come el personaje a varios

Yo hace rato ya dejé de ver este campeonato culiao. Las zorras van a salir campeones caminando y con el minimo esfuerzo.Gracias por otro año de nadaplete buitres culiaos hijos de puta!! ira

Moncho dijo:
Naaa, si yo creo que los muchachos siempre quieren ganar. El tema es que se los come el personaje a varios
exacto amigo. El tema es que aca con 0 titulos sientan al tanax en la misma mesa que Josic

Volver
Superior