Partidos Deportes La Serena vs Colo-Colo, 16 de Febrero de 2025, 12:00 hrs

Aquino es un súper clase, creo que nos faltan los laterales muy flojos pero el medio campo es brutal incluso cuando hubo cambio entró Tony y el weon también filtraba pelotas gol
mario_25 dijo:
Para que esta colo colo este año? @El Kaiser

Un salto de calidad brutal con respecto al medio campo del año pasado, el bicho Pizarro y el oreja también buen partido

Muy poco el torta con Wiemberg , y sexpeda también se preocuparon más de las subidas de Jeyson que de atacar

...si contrastamos lo que dice @kaiser con lo que se dice al principio del parido en esta misma sala, hay una clara contradicción
Awkward Kid GIF

Ahí nomas el indio en esa jugada que pusieron más abajo se la regaló prácticamente al de Serena que era un malo qliao que no remató al arco de una sino era gol

Y un tiro de esquina de Jeyson Vargas que cabeceó en área chica del índio, esa fue la más clara del granate

creo que, a pesar de que la defensa confian en cortes, se notan mas confiados con depaul en el arco

kirmson dijo:
creo que, a pesar de que la defensa confian en cortes, se notan mas confiados con depaul en el arco
esa jugada puntual en copa, es gol, no puede volver a pasar, y creo que el que falla es vegas en la marca

Volver
Superior