Partidos Coquimbo Unido vs Colo-Colo, 13 de Mayo de 2026, 19:00 hrs

A mí me gustó el primer tiempo de Marchant. El segundo es pa mandarlo a la Proyección un par de semanas

Un 10 decente x lptm

pa lo que ofreció Marchant era mejor tener a Hernandez que de última encara y a pesar de que la pierde el 90% de las veces luego de no soltar nunca la wea, más daño que el otro culiao hace si o si

Lesionen al Mendez uruguayo en un entrenamiento para liberar el cupo si es necesario

francisco_albo dijo:
pa lo que ofreció Marchant era mejor tener a Hernandez que de última encara y a pesar de que la pierde el 90% de las veces luego de no soltar nunca la wea, más daño que el otro culiao hace si o si
Hernández aún te servía, el pendejo al menos no se cansa parece. Marchant ya se acostumbró a jugar 1 tiempo parado

Yo creo que a una copa vamos a ir el otro año pero el NADAPLETE lo veo con probabilidad tendiendo a uno

Tenía q hacer jugar a los cabros como segundas puntas, no como extremos

los cabros no existen, con cuea uno pero no los dos. Hoy puso a tres en ataque

Aunque los cabros jueguen de extremo, todo el funcionamiento del equipo es por el centro wn, la cago brigido ahí

El mediocampo parecía q coquimbo estaba con 3 weones más

Una farra la weá de copa está. Asegurar un chile 3 a mitad de año era buena cosecha y también te daba un envión anímico para lo que quedaba de año

Por eso tenía que salir Marchant x Lastrán (aunque este último da la cacha adelante) y cambiabas a Pichón a su lado natural

Y entraba Correa x Yastin desde el inicio del 2T y era más posible hacer daño.

el segundo semestre vamos al pasional y coquimbo, 6 puntos menos. @Dr. Fuchibol Quedan otras salidas riesgosas como el CAP, Chillán y Calera

Volver
Superior