Marx_Albo Albo Gurú Albo VIP Registrado 30 Jun 2017 30.593 30 Mar 2026 #283 Wajajaja Gianni mandó el penaaaaaalgh a la CTM
Moncho Albo Gurú Albo VIP Registrado 1 Jul 2017 24.877 30 Mar 2026 #286 Malistó Cobresal. Si no tuvieran pacto con el diablo para estar siempre en primera, diría que es candidato al descenso
Malistó Cobresal. Si no tuvieran pacto con el diablo para estar siempre en primera, diría que es candidato al descenso
Sergio_25 #YoNoMePierdo Albo Gurú Albo VIP Registrado 29 Jun 2017 29.555 Valparaíso, Chile 30 Mar 2026 #287 Se acaba la era Gustavo Huerta
Sergio_25 #YoNoMePierdo Albo Gurú Albo VIP Registrado 29 Jun 2017 29.555 Valparaíso, Chile 30 Mar 2026 #288 No llegará a fin de año
Moncho Albo Gurú Albo VIP Registrado 1 Jul 2017 24.877 30 Mar 2026 #289 El partido del Tino pudiendo ir por TNT básico, lo dejaron en Max
Marx_Albo Albo Gurú Albo VIP Registrado 30 Jun 2017 30.593 31 Mar 2026 #290 5 minutos y ya está entregando la cola el Audax
Sergio_25 #YoNoMePierdo Albo Gurú Albo VIP Registrado 29 Jun 2017 29.555 Valparaíso, Chile 31 Mar 2026 #291 Cosa seria la u de Gago
Marx_Albo Albo Gurú Albo VIP Registrado 30 Jun 2017 30.593 31 Mar 2026 #292 Hasta el Tanax le dió un baño táctico al Audax
mario_25 sipo Apruebo ! Albo Gurú Albo VIP Registrado 30 Jun 2017 58.045 31 Mar 2026 #293 el equipo de la u es full emergencia
mario_25 sipo Apruebo ! Albo Gurú Albo VIP Registrado 30 Jun 2017 58.045 31 Mar 2026 #294 y aun asi audax va a dar la hora con plantel completo
Sergio_25 #YoNoMePierdo Albo Gurú Albo VIP Registrado 29 Jun 2017 29.555 Valparaíso, Chile 31 Mar 2026 #296 Gago es bueno para Chile
Sergio_25 #YoNoMePierdo Albo Gurú Albo VIP Registrado 29 Jun 2017 29.555 Valparaíso, Chile 31 Mar 2026 #297 Está por sobre la mayoria
Replicant El Arquitesto Administrador Moderador Editor Columnista Albo Gurú Albo VIP Registrado 29 Jun 2017 24.289 31 Mar 2026 Hilo Autor #298 Abúrranse wn xD
mario_25 sipo Apruebo ! Albo Gurú Albo VIP Registrado 30 Jun 2017 58.045 31 Mar 2026 #299 oye audax culiaos malos. La u con equipo casi de entrenamiento y les gana 2x0