Torneo Nacional Copa Chile y Copa de la Liga 2026

Malo el formato, al cuarto partido habrán equipos sin nada por jugar
 
El nivel es discreto, esta bien q clasifiquen 4 no mas
 
Aparte que muchos derechamente botaron la wea
 
Hay equipos que los ultimos 3 partidos van a meter puros juveniles...
 
Como es la wea, ayer dijeron q eran 6
 
Ah por q los ctm no tienen ni programado
 
Volver
Superior