Colo-Colo vs Universidad Católica

Partidos Colo-Colo vs Universidad Católica 16 de Agosto de 2025, 15:00 hrs

Vidal, me sirve desde la banca (todos los equipos grande lo hacen con sus veteranos superclase como Vidal) pero no desde el inicio, para darle dinámica al mediocampo, yc cuando el partido demande "otra cosa" que entre Vidal. Pero no lo saco del equipo nik

vicho pizarro lo encuentro un malo culiao pero fue el unico o de los pocos que metio

vidal nunca va a entender ese rol
kirmson dijo:
Vidal, me sirve desde la banca (todos los equipos grande lo hacen con sus veteranos superclase como Vidal) pero no desde el inicio, para darle dinámica al mediocampo, yc cuando el partido demande "otra cosa" que entre Vidal. Pero no lo saco del equipo nik

No le pongan, el alo pasado enfocado en la pelotita fue fundamental, este año webiando streamer, vino y weas varias de emprendimientos se fue a la chucha

y las vacas sagradas en el banco solo sirve con weones con un mínimo de ci o civilización. De lo contrario son un cacho

..si no entiende, noi se le renueva su contrato, amdeas el no puede forzar a un dt a que lo ponga, se pasaria de wn el dt...

leyenda paredes que ya no se podía el poto metia presión por la prensa pa jugar al bolita cuenteros cuando nos jugabamoso el descenso

esa wea te sirve con un weon como el canuto fernandez (si estuviera sano) no con los negros de mierda

yo no saco del plantel a un otrora super clase como vidal, parte desde la banca y listo...

el weon ya es veterano po, su curva no va a ir para arriba. No tengo porque pensar que un año más será mejor que hoy
Tibinator dijo:
No le pongan, el año pasado enfocado en la pelotita fue fundamental, este año webiando streamer, vino y weas varias de emprendimientos se fue a la chucha

Al final como quedará la caja cuando confirmen la salida del Ch4d 4lmirón?

puta, si pudieras domesticar a vidal para que entienda ese rol @kirmson, puta lo dejo pero dudo que lo entienda

Porque una weá es querer que lleguen Zubeldía o Vojvoda, pero otra weá es poder traerlos

la historia reciente dice que no lo entiende, lease, leyenda paredes, pajaro valdes, etc

Volver
Superior