Partidos Colo-Colo vs Unión La Calera, 15 de Febrero de 2026, 20:30 hrs

Oye pero esas jugadas en los partidos de la U las revisan hasta el hartazgo. Ni idea si simuló penal el de calera, pero aquí nada, simplemente juegue.

Increíble como le apuntamos. Las MPC son muy predecibles

Discretisima las zorras, pero tienen una y la echan adentro, aca nadie mete el pase que metio Mendez.

Yo no sé cómo mierda hacerme una hipnosis o tratamiento con electroshock para que mi cerebro se fuerce a que le guste el rugby, el basquetbol o el boxeo, pero que odie el fútbol y no le den ninguna gana de verlo ni de reojo.Tiene que haber una forma de hacerme odiar este deporte culiao.

punto ahi para el chucno que es peor la 17 o la 35, habria que preguntarle a los _25

Yo no puedo entender como se calentaron tanto con un saco wea que no ha ganado nada en su puta carrera

Bueno, ahí están las zorras peleando el campeonato con un gol viciado vs Emuerton y pegando un codazo peor que el de Lucerdo a los 5 minutos del 1T hoy

Dije que no iba a ver la wea pero no lo puedo evitar CC juega mal pero tiene a MÉNDEZ jugador diferencial, te gana el partido Y ya se nos están escapando estos horribles face van a llegar con confianza al clá

Que es peor la 35 o la 17 monja?Ya vale pico que el indio gane más títulos, si están a la chucha. Filo, ya era.Habría que convertirse en la Juve de la década pasada en Italia o el Bayern en Alemania para soñar con pillarlos. Cosa que es imposible con esta empresa que le importa una tula ganar títulos.No estoy dispuesto a vivir en un mundo donde las monjas nos superen en títulos de Primera...

Jajsajsjasjas csm que ese CC asqueroso tenga 4 goles y cierta idea de juego, que por muy horrible que sea, existe y nosotros 1 gol y cero idea, es pa martillarse las weas muy mal. Lo de Meningitis, es lamentable, te detesto profundamente, Mayo hijo de perra.

Cuánto le salió Romero a las zorras? Un completo y una bebidaY nosotros gastando millones en un par de malos culiaos face

Lo unico positivo es que sigue ese burro de Ortiz.Calerita jugó a no perder. Cagones qls malos y amarretes.

Cc tiene mucha mas intensidad que el equipo de meneghini, y tecnicamente no son el desastre que le pintan. Asi como estan las cosas, se ve feo el panorama para el superclasico

Otra vez quedé más amargado que la chuchaPorque chucha a este equipo culiao le llueve siempre sobre mojado, porque chucha siempre el VAR encuentra algo que revisar, porque los jugadores renuevan y se vuelven un asco, o justo tienen un bajón en el partido más importanteEstoy cansado de este bucle maldito

Alegan más que nosotros cuando perdemos

Volver
Superior