Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brígido, por poco les hacen nanaiCalabaza dijo:Niuna puteada baja de las gradas!!!
nahh la wea es que cada 5 minutos pides que se vaya el DT, a mi tampoco me gusta pero pareces wn repitiendo lo mismo a cada ratoIgnatius dijo:Este weon perdio con Meneghini y con la Nona pero no le digan a @nirvanerox que se puede enojar
Terrorífico. Literal todos vimos esoMoncho dijo:El único que tenía un apice de fútbol hoy era Vidal y lo sacó. Terrible lo mal que lee los partidos este muchacho
no me queria bajar de la puntamario_25 dijo:Mala fecha @Dr. Fuchibol se perdio la punta y la contra desconto pts.
si la wea iba de puro tirar centros, claramente fue un error sacar a Romero y debieron jugar los dos juntosnirvanerox dijo:era meter a Correa pero no sacar a Romero, era poner wnes que tiren centros, puta la wea
discrepo amigo, su 11 fué malísimoSergio_25 dijo:No es el principal responsable pero se quedó hoy sin credito Ortiz
No le erramos a una !!