Partidos Colo-Colo vs Ñublense, 17 de Mayo de 2025, 17:30 hrs

de hecho el partido del debut, salió del área chica en todas las peloitas que llegaron

Yo traigo un LD, otro 6 y un 8. No creo que necesitemos, ahora, otro 9, ya tenemos 3

Tienen q dejar de webear y soltar las monedas, tenemos chances reales de ser campeones. El torneo es horrible. Haces un buen mercado y te escapas

A mi un DT me dijo que en la fecha 15 se ve el prime del equipo, quedan aun fechas, ilusiona.

Judas Tadeo dijo:
por favor que le quiten la orden pedorra a Maureira de no salir a cortar
ojo que en el futbol actual todos están copiando al HDP de Arteta de meter gente en área chica en los córners

11 tiros al arco, el equipo ataca y mucho. El partido pasado igual tuvimos más de 10.

Se ha complicado esa faceta de descolgar centros, más para arqueros inexpertos como Maureira

Moncho dijo:
ojo que en el futbol actual todos están copiando al HDP de Arteta de meter gente en área chica en los córners
Cierto, ahora se ve a cada rato

Dr. Fuchibol dijo:
muy bien en el primer gol, primero por la recuperación, por definir de primera y además convertir el primer gol, cosa que a este equipo le ha costado mucho

Antes era Juan ANtoniooooo y Lanriquez

Bueno, Jotai es un pelotudo, pero todavía no sale a decir que el cáncer es una bendición

tremando zapatazo de Vidal...csmre, no entiendo como hay wns que lo pelan. La historia de futbol Chileno dirá que, una vez existió un tal AEVP y que fue reconocido mundialmente como un Super Clase del futbol de esos tiempos...van a andar llorando por lo rincones cuando se retire..

Volver
Superior