Partidos Colo-Colo vs Everton, 7 de Febrero de 2026, 20:30 hrs

Replicant dijo:
Es lo mínimo. A los 17-20 años estás con la testosterona a full y pulmones vírgenes
prefiero eso que choquen y choquen cuando no hay futbol a jugar con el pase al lado improductivo

Menos mal no llamó el VAR, la del maricon Sosa la cobraban si el hijo de puta del referí la iba a ver

Sergio_25 dijo:
Ulloa no es menos que Wiemberg, el tema es que hoy tampoco es más pero tiene el beneficio de la duda por ser más joven
Ulloa es mucho más defensivo, y tiene mejor despliegue, pero centra horrible

Sergio_25 dijo:
Ulloa no es menos que Wiemberg, el tema es que hoy tampoco es más pero tiene el beneficio de la duda por ser más joven
Pienso igual. Ulloa pareciera que necesita creersela un poco más para superar al ciego que no es ninguna dificultad

Quiero ver más a Romero

No encuentro malo a Ulloa, si le ponen un buen puntero, con el que se entienda, debería rendir mucho más

Imposible que Diarrea no tenga competencia

Elmpeoblema de los laterales es q no tienen con quién jugar, hoy no se mostraba nadie en el mediocampo, y eso que había 4 jugadores ahí

voy a decir algo impopular. Los jugadores se ven bien físicamente, creo que el roce de los partidos internacionales les hizo bien, tienen otra actitud física. Pero me esta faltando el funcionamiento del equipo. Hoy si vi la marca en bloque medio y bloque medio bajo, se hizo bien ahí (se logro el arco en cero), pero es necesario mejorar el funcionamiento general. Lo primero, me falta la definición, no es posible generarse tantas y anotar tan pocas. Segundo, el colo tuvo posesión de 53% pero lo gano, futbol directo (2-3 pases y una en profundidad) eso te genera mucho mas peligro que rotar la pelotita todo el partido terminar perdiéndolo con un 99% de posesión

Volver
Superior