Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que sean aplicados y que esten en buen estado fisico para presionar y durar todo el partido, para eso un PF bueno se tiene que tener.kirmson dijo:Correcto, el estilo de juego de tenencia es para equipos de wns buenísimos para al futbol y al menos 2 superclase en el equipo. El futbol directo lo puede juagar casi cualquier equipo, aunque sean puros prrs...
nirvanerox dijo:Romero guateo feo, traigo al de Ohiggins o le damos una nueva oportunidad a Salomon?
esto encontre en goggle sobre la cancha del nacional "Los trabajos de instalación del césped híbrido en el Estadio Nacional —gestionados de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y costeados por el organismo internacional— estuvieron a cargo de la empresa neerlandesa SISGrass y siguieron este proceso...nirvanerox dijo:y cuanto tiempo fue de para, creo que 6 meses si no mal recuerdo, aca deben hacerla de nuevo, no tengo dudas que el anterior arreglo fue un arreglin de alguien del directorio, hicieron una cancha que no esta mala para supuestamente dejarla bien pero la dejaron peor
increíble lo down del sector izquierdo con Wiemberg y Ulloa hoyDr. Fuchibol dijo:También vuelve Sosa, lo de Wiemberg es penoso
simplemente está pasando lo que dije la semana pasada y por lo que casi me baneas, el Colo será campeón pero cada vez mas se achicará la distanciaReplicant dijo:No vi el partido, estaba en un asado. Empató CC, FA hablando de crisis, vuelvo a la siesta
Romero no te gano ni una por arribaMoncho dijo:Ya cuando empiezan a pedir a Arnaldios es porque los análisis son cualquier cosa
y a la larga resulta lógicoMauroAlbo dijo:simplemente está pasando lo que dije la semana pasada y por lo que casi me baneas, el Colo será campeón pero cada vez mas se achicará la distancia
No le erramos a una !!