Dañino dijo lo que hizo Correa declarando poco es una provocación @mario_25 @Judas Tadeo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que para como esta jugando en el colo, argentina seria mejor destino si es que lo vienen a buscar. En Brasil los planeteles son gigantes por temporada y si no rindes parejo, se pierde el jugadorCalabaza dijo:Lo siguien de Brasil a Pichón…
kirmson dijo:Creo que para como esta jugando en el colo, argentina seria mejor destino si es que lo vienen a buscar. En Brasil los planeteles son gigantes por temporada y si no rindes parejo, se pierde el jugador
en Argentina no pagankirmson dijo:Creo que para como esta jugando en el colo, argentina seria mejor destino si es que lo vienen a buscar. En Brasil los planeteles son gigantes por temporada y si no rindes parejo, se pierde el jugador
MauroAlbo dijo:Aun en la Pichoneta amigo?
es verdad...pero igual sigue siendo mejor vitrina que brasil y tambie por su estilo de juegoMauroAlbo dijo:en Argentina no pagan
Marx_Albo dijo:
No le erramos a una !!