FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Temporada de humo 2024, Colo-Colo

colocolino2020

Active member
28 May 2020
el 9 que nos falta
Hola amigos el reporte desde España nunca falta.
- Debido al incendio que hubo en los edificios de Valencia que han cobrado 10 victimas fatales, La Liga decidió aplazar el encuentro entre Granada vs Valencia.
- La selección Española femenina de Futbol derroto anoche 3-0 a Paises Bajos y se aseguro un cupo para Paris 2024.

• Me Gusta
Reacciones: 1 user

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
15 Abr 2018
Hola amigos el reporte desde España nunca falta.
- Debido al incendio que hubo en los edificios de Valencia que han cobrado 10 victimas fatales, La Liga decidió aplazar el encuentro entre Granada vs Valencia.
- La selección Española femenina de Futbol derroto anoche 3-0 a Paises Bajos y se aseguro un cupo para Paris 2024.
Rivera el mongo ese eres tu

colocolino2020

Active member
28 May 2020
Bueno y la noticia en Barcelona que Dani Alves fue condenado a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. El exjugador azulgrana lleva 13 meses tras las rejas y deberá pagar además 150 millones de pesos a la víctima.

colocolino2020

Active member
28 May 2020
Uff aprovechando esta semana festivalera me acuerdo que fui con mis Padres y mi hermano en el año 2003 cuando Jorge González dijo esta famosa frase.

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
15 Abr 2018
Bueno y la noticia en Barcelona que Dani Alves fue condenado a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. El exjugador azulgrana lleva 13 meses tras las rejas y deberá pagar además 150 millones de pesos a la víctima.

Cuando te van a condenar a ti?? Asqueroso culiao @colocolino2020

colocolino2020

Active member
28 May 2020
real.png

Hola amigos uff su informe desde España el Sábado estaban 2-2 Valencia vs Real Madrid el arbitro dio 7 minutos de descuento y justo cuando el Real iba a convertir el tercer gol, el arbitro dio por finalizado el partido fueron tanto las protestas que el arbitro expulso a Jude Bellingham chuu.

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
15 Abr 2018
Ver archivo adjunto 946
Hola amigos uff su informe desde España el Sábado estaban 2-2 Valencia vs Real Madrid el arbitro dio 7 minutos de descuento y justo cuando el Real iba a convertir el tercer gol, el arbitro dio por finalizado el partido fueron tanto las protestas que el arbitro expulso a Jude Bellingham chuu.
Y que tiene que ver con colo colo ?, saco wea que ganas de sacarte la chucha.