FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2022 Apertura: Resultados Fecha 15, Resultado final y premiación

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Queridas zorritas que nunca ganaron de visita el 91.

Corta el hueveo Finalmente, después de mucha espera por partidos corneta trascendentales que debían jugarse y saber su resultado, les traigo los resultados de la última fecha de la gloriosa PFA Apertura 2022. Esta fecha decisiva fue adjudicada por @nirvanerox cerrando una sólida participación y @MauroAlbo quien definitivamente fue rookie de la temporada, ambos con 10 conquistas, mientras que el infamísimo 15-01-1989 se lo adjudica sin jugar nada @Alanalbo en una extraña muestra de abandonar protesta con 0 puntos en juego.

GurúPuntos
nirvanerox10
MAUROALBO10
Sergio_259
alexis_869
francisco_albo8
Camilo_918
Rockero818
Replicant7
Alanalbo0

Por lo cual, ya teniendo los resultados consolidados, el tercer lugar de la competencia se lo adjudica el buen debutante @MauroAlbo con 136 dianas, mientras que el segundo lugar se lo adjudica un viejo conocido en dar la hora gurú de este torneo @sergio_25 #Apruebo con 138 puntetes y el GANADOR y CAMPEÓN de la PFA APERTURA 2022 es @nirvanerox, quien en una catoliquística presentación en la que no hubo con qué darle en toda la polla :zippy completa 143 corazones para ser el más mejor de todos :rock. El resto de la tabla, que tuvo una reñida competencia en donde todos daban jugo por igual subian o bajaban, es completada por su admin de goma @Replicant, quien con 135 peos, 1 punto menos, se queda con las manos vacías pero lleno de satisfacciones (?). @francisco_albo y @Gusmalo Lloremos (alexis_86, corten el hueveo con el cambio de nick) lo siguen en la tabla ambos con 133 tréboles, el buen @Camilo_91 con 125 cornetas, don @Alanalbo con 119 chistes y cierra la temporada Apertura 2022 el amigazo @Rockero81 con una wanderística presentación con 94 lágrimas pero que se agradece un montón el haber seguido hasta el final ❤️.

Considerando el pozo de $135.000 pesos, 15 x persona, la premiación queda así:

Gurú​
Puntos
Premio​
nirvanerox143
67.500​
Sergio_25138
40.500​
MAUROALBO136
27.000​
Replicant135
francisco_albo133
alexis_86133
Camilo_91125
Alanalbo119
Rockero8194

Desde ya agradecemos a @Mavyta por la recolección del dinero y los ganadores favor contactar con ella para la entrega de su premio :)

Y desde ya confirmo mi participación y organización de la PFA Clausura 2022 :rock la cual estoy seguro traerá nuevas jornadas de risa de eufora ludópata. Extiendo la invitación para los actuales participantes, los antiguos y a quien quiera seguir sumándose a este noble torneo. Y siempre abierto a sugerencias y mejoras 😀

Con musho cariño
Replicant
 
  • Me Encanta
Reacciones: 1 user

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Me faltó campeonato pero feliz
 
  • Me Divierte
Reacciones: 1 user

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.998
Jajaja por fin gane la PFA.
 
  • Me Encanta
Reacciones: 1 user

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Papelón de campaña como campeón vigente.
 
  • Me Divierte
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Manden sus datos pa enviarles las moneas washos
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Felicitaciones a los ganadores! Ya envié sus respectivos premios 😊
 
Arriba