FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2022 Apertura: Resultados Fecha 14, Cartilla Ultima Fecha 15

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Zorritas eliminadas.

En la normal costumbre como el indio hueco de llegar a última fecha buscando puntos y perdiendo les traigo los resultados de la penúltima fecha 14 de la gloriosa PFA. El ganador de esta fecha es @Camilo_91 con 10 conquistas mientras que el 15-01-1989 lo comparten @MauroAlbo y @Alanalbo con 5 dolores en una de las desinfladas más ordinarias curiosas que haya visto en mi tiempo de ludópata (no se considera los 0 puntos de @Rockero81 que definitivamente abandonó :( )

GurúPuntos
Camilo_9110
Sergio_259
Replicant8
nirvanerox8
alexis_868
francisco_albo7
MAUROALBO5
Alanalbo5
Rockero810

Con esto la tabla general vuelve a tener movimientos (tal vez decisivos?) en que @nirvanerox sigue liderando el torneo pero no tan cómodamente como antes :evil Luego vienen 5 gurús que entre 5 puntos de diferencia siguen peleando por los premios al 2o y 3er lugar. Definitivamente esta última fecha tendrá a varios apretando el chico ansiosos en el borde de sus sillones :rock

GurúPuntos
nirvanerox132
Sergio_25128
Replicant127
MAUROALBO125
francisco_albo124
alexis_86123
Alanalbo119
Camilo_91116
Rockero8185

Cartilla Última Fecha 15

Plazo de envío: El pitazo inicial del duelo de hundidos, Curicó Unido vs Coquimbo Unido, mañana Viernes 27 de Mayo a las 20:30 hrs. Como siempre se ofrece enviar el resultado de este partido por DM para así tener más tiempo de aplicar mucha 100cia que imagino varios harán para dejar de dar risas asestar el golpe final en pos de la gloria (?)

@nirvanerox @sergio_25 #Apruebo @Replicant @Alanalbo @MauroAlbo @francisco_albo @Gusmalo Lloremos @Camilo_91 @Rockero81
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.389
los que se cambiaron nombre deberían ser castigados con puntos por suplantación de identidad, esto no es Calera
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Me empezo a doler la guata
 
  • Me Divierte
Reacciones: 1 user
Arriba