FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Clausura: Resultados Fecha esp Elim. Qatar 2022 + recordatorio Cartilla fecha 4

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Muchachos,

Nueva noche de resultados PFA, en lo que respecta a fecha Especial Eliminatorias Qatar 2022 (fecha 3 en curso). Hay varias cosas que comentar esta jornada, como la mayor parte de puntajes altos, lo que haremos con el Bra-Arg y una apuesta desestimada de un gurú por mal uso de comodín.

Resultados Fecha Esp. Elim. Qatar 2022

En esta ocasión tenemos un ganador claro y es @sergio_25 con 15 unidades quien se hace de la fecha y comienza a encaramarse en la tabla. El podio completa un grupo de 6 @nirvanerox @Replicant @alexis_86 @Calabaza @Camilo_91 y su servidor todos con 12. Por su parte el 15-01-1989 se lo lleva @Mavyta que solo obtuvo 7 puntos. Se informa además que @MauroAlbo hizo uso de dos veces el comodín doble resultado (este se una solo una vez en la cartilla), por lo que se anula el punto obtenido de dicha apuesta. Con respecto al Brasil-Argentina, más abajo se indica cómo proceder.

1630980050247.png


Tabla General

Transcurridas tres jornadas, sigue liderando don @francisco_albo (40), seguido del monarca vigente @Eduardo Jong Un con 36 y @nirvanerox con 35, completan el podio. En cuarto puesto aparece uno que venía dormido don @sergio_25 (32), escoltado por un pelotón de cuatro gurús con el mismo puntaje (31) @MauroAlbo @Ignatius @Calabaza y @Replicant . Ya bajo la linea de los 30 tenemos a @El Kaiser (29), @mario_25 (28), @Camilo_91 (27), @alexis_86 (25), @Mavyta (24) y cierra la tabla su servidor con 23.

1630980311744.png


Con respecto al duelo suspendido, está la opción de mantener la apuesta hasta el final de esta PFA o bien cobrar la apuesta en una cartilla futura. Como se aprecia en la tabla, hay quienes pueden cobrar el partido 16 y otros tienen incluso un comodín pendiente, el cual también puede ser jugado en esa cartilla futura.

Recordatorio Fecha 4

Al estar la fecha 3 en curso, dejo el link de la cartilla 4. Inicio Fecha, domingo 12-09 a las 15.00 (Partido Santiago Wanderers v/s Cobresal)

 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Y en el caso del RE cómo se agregaría en la cartilla? Ya que hay solo 2 espacios. Te lo enviamos a por aquí?
Yo creo que lo utilizaré en la próxima fecha eliminatoria que es en octubre, siempre me va bien en eliminatorias.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Sigo en mitad de tabla LPM!!
 

MauroAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
9.389
Chuta, de nuevo la vendi con el DR juraba de guata que eran 2 por cartilla ( wn principiante) @Moncho Favor si se puede anular mi apuesta de la roja de pocos contra colombia
 
Arriba