FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Apertura: Resultados Fecha 10 y Cartilla Fecha 11

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Buenas noches querubines <3

Con toda la humildad quiero que HE VUELTO, PERRAS!!!! ratifico mi regreso a PFA de manera más activa y con esto estaré ayudando más el boss para lo que tenga que ver con la pobre, pero siempre honrada Polla ForoAlbo.

Resultados Fecha 10:

Felicitamos al señor @francisco_albo quien fue el fiel reflejo del método 100tífiko y se queda con la fecha con 14 puntos; por su parte le sigue uno de los #PerrosGrandes de la PFA don @sergio_25 y sus 13 puntos, mientras que el podio lo completa la Srta @Mavyta con sus 12 puntos. 100cia bien aplicada por estos gurús. La otra cara de la moneda la dio don @El Kaiser quien regaló risas como sus habituales intervenciones no tuvo una buena performance y se queda con el 15-01-1989 de la fecha, muchas cosas que revisar el joven serenense.
1626316416882.png


General:

Por otra parte la general marcha con un sólido líder como lo es el floridano @Eduardo Jong Un (109), pero con dos gurús que supieron descontar como lo fueron @francisco_albo (103) y @sergio_25 (102), más el boss @Replicant que también de a poco comienza a escalar (101). En el quinto puesto don @Calabaza con 99 intenta afianzarse en los puestos de copa, por su parte @El Kaiser acusó golpe por el mal resultado de la fecha y se quedó en el sexto puesto con 95, tres por sobre @Ignatius (92). Ya en la parte media baja @Mavyta marcha octava con 87, un punto sobre su querido servidor (86) y el resto ya en un paño como lo son don @mario_25 (82), @nirvanerox y @Camilo_91 (ambos 80) tratando de dejar los últimos lugares. Por último con menos esperanza que el loro culiao de Playa Ancha dando la batalla pese a los malos resultados está nuestro amigo talquino don @alexis_86 con 66 puntos.
1626316925329.png


Cartilla fecha 11,

Como equipo PFA, antes que todo, pedimos las disculpas correspondientes por no enviar la cartilla con anticipación. Esta fecha es normal en cuanto a las apuestas, solo que, dada la falta de partidos europeos y las curiosas programaciones de ANFP, se incluyeron partidos que se juegan mañana jueves 15 del Betsson, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El plazo oficial para enviar la cartilla es mañana antes del Ohiggins-Cobresal a las 20.00, pero habrán partidos que se iniciarán antes, por lo que recomiendo enviar entre esta noche y mañana a la hora de almuerzo la cartilla. Esto obviamente, ofreciendo las disculpas correspondientes.

Debido a que Gremio-Flamengo de la ultima fecha no se jugó, los usuarios @Mavyta @francisco_albo y @Replicant pueden jugar un partido más en su cartilla


Premios y cuotas,

Por otra parte, primero que los morosos voh mismo avisar a @Mavyta y dirigir sus dineros a

Cuenta Rut Banco Estado 16276065
Rut 16276065-3
mavy.retamal.mendoza@gmail.com

Para quedar saldados con eso.

Asimismo, me parece que había que definir los pozos a repartir, considerando los $195.000 que tenemos para ello. Tengo dos ideas y son:

A) Repartir del primero al tercero
1er Lugar 85.000
2do Lugar 65.000
3er Lugar 45.000

B) Repartir del primero al quinto
1er Lugar 70.000
2do Lugar 50.000
3er Lugar 35.000
4to Lugar 25.000
5to Lugar 15.000

Ahora si tienen otra idea, analicémosla y votémosla, como siempre se hicieron las cosas en PFA.

Eso señores

TKM
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Venceremos y será hermoso
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.998
enviada la cartilla.

Sobre reparto de los dineros, voto por la opcion A
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Enviado.

Voto por la opción 1
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.430
Enviada!!!!

Voto Opción A....
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.414
Opción A)

lista cartilla enviada , me fui al carajo en la PFA 😭
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Tanta plata hay por la pfa? Ni se si tengo toda esa plata
 
  • Me Sorprende
  • Me Gusta
  • Me Divierte
Reacciones: 4 users

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
enviada la cartilla y decanto por la opción de reparto B
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Cartilla enviada y voy por la opción B) :evil
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
-Las 13 cartillas enviadas. Se agradece la asistencia completa (?) de los gurús.

- @Mavyta tienes la info de cuales son los morosos yo? pa cachar si ya tenemos el pozo.

- voto por la opción A y quedaría hasta el minuto:

5 votos opción A
2 votos opción B

Faltan 5 gurús por votar, pero si se suman 2 votos más a la opción A, cerramos con esa elección por mayoría.
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Tengo q revisar la cartola pero creo q eres tu y el eduvirgen
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Ya envié la cartilla y me gusta la opción B
 
Arriba