FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Esta es la nómina definitiva de la selección chilena para la Copa América (Rueda culiao)

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
Reinaldo Rueda ya tiene a sus 23 elegidos para disputar el torneo continental.
3907489_n_vir1.jpg


Mucha expectación había este domingo en el país por conocer la nómina de 23 jugadores que irán a Brasil a buscar el tricampeonato de América en la Roja.
Y tras muchos días de hermetismo total, finalmente Reinaldo Rueda reveló cuáles serán los futbolistas que representarán a Chile en el certamen continental que parte en Junio.
En general no hubo muchas sorpresas, aunque se confirmó la ausencia de dos jugadores que los hinchas pedían: Claudio Bravo y Marcelo Díaz. También destaca la ausencia de Eugenio Mena.
Por otra parte, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas fueron confirmados en la citación, y dirán presente en tierras brasileñas.
De esta forma, la nómina es la siguiente:
ARQUEROS
Brayan Cortés (Colo Colo)
Gabriel Arias (Racing Club)
Yerko Urra (Huachipato)
DEFENSAS
Guillermo Maripán (Alavés)
Óscar Opazo (Colo Colo)
Gary Medel (Besiktas)
Jean Beausejour (Universidad de Chile)
Igor Lichvnosky (Cruz Azul)
Mauricio Isla (Fenerbahçe)
Paulo Díaz (Al-Ahli)
Gonzalo Jara (Estudiantes de la Plata)
VOLANTES
Pedro Pablo Hernández (Independiente)
Erick Pulgar (Bologna)
Esteban Pavez (Colo Colo)
Arturo Vidal (FC Barcelona)
Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen)
Diego Valdés (Santos Laguna)
DELANTEROS
Alexis Sánchez (Manchester United)
Junior Fernandes (Alanyaspor)
José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica)
Eduardo Vargas (Tigres)
Nicolás Castillo (América FC)
Ángelo Sagal (Pachuca)

Opinión personal: falto care sapo, puch, kuscevic y Valdivia que es mil veces más aporte que la bazofia de valdes.
 

Adjuntos

  • 3907489_n_vir1.jpg
    3907489_n_vir1.jpg
    96,1 KB · Visitas: 283

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Puch y Valdivia se lesionaron, habrán estados considerados?

Hay weones malos pero no hay mucho mejores en sus puestos, quizas falta el cono Mena
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
No hay mucho mas tampoco... por lo menos volvio a citar a edu vargas, pero puch y valdivia no van solo por estar lesionados, es mas, Sagal no era convocado y viene en reemplazo de Puch... care pato mucho cuento, era reserva en racing... y kuscevic da lo mismo era banca, para terminar el capi bravo esta recien volviendo y con un gran sobrepeso, poco serio si venia.

En resumen, es lo que hay nomas, las grandes bajas serian jean meneses, leo valencia, fabi orellana y cono mena.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Es lo mejorcito que podría mostrar la selección. Por ahí me sobran el canuto Igor y Sagal, en su lugar habría puesto a Kuscevic/Cono Mena y Orellana, pero tampoco es que sea tanta diferencia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
da lo mismo la nómina igual no van a ganar la copa
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Yo lo que creo es que Rueda está buscando quedar con la cabeza fuera del agua después de esta CA, y así poder empezar a trabajar la renovación ( en serio) en el proceso eliminatorio del próximo mundial. Si no le va como el ogt y queda eliminado con algún semifinalista nadie lo va a matar, y de paso el tema Bravo, Díaz, sapos etc. queda resuelto. A mí no me queda claro que eso pueda ser posible con esta nómina , pero es lo que hay.
Con respecto a la nómina en sí y al proceso Rueda como se ha venido dando ( en que el equipo no encuentra una manera de jugar) la cosa no va a mejorar con X jugador en lugar de Y. La defensa es mas de lo mismo de lo que venimos viendo, la línea de volantes es un misterio, y en ataque si Alexis viene como todos dicen que viene ( lesionado y con la cabeza en otro lado) + el negro junior y Sagal serían 3 menos, osea dependemos del poder goleador del Chapa y Vargas y Castillo ( sin un armador de juego atrás) , lo que es muy poco para hacerle daño a Godin y CIA, o para desbordar a los japo por algún lado.
Me conformo con no dar la cacha.
 
Arriba