FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional Betsson 2023 Colo-Colo vs Universidad de Chile, 12 de Marzo de 2023, 18:00 hrs

Vitocojam

Mártir Libertadores 2022
Albo Gurú
Albo VIP
15 Abr 2018
perderemos el invicto de visita el próximo semestre igual me importa un pico

Tibinator

Well-known member
Albo VIP
9 Ene 2018
Sigo viendola y es un penal del porte de una catedral ctm....que inoperantes los del VAR

image

chicho2395

New member
7 Feb 2023
ladrones qls,
la anfp dijo esto del penal:
"Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar desde la máxima organización del fútbol profesional chileno. La ANFP salió al paso de los reclamos del DT albo y señalaron, de forma impresentable, que no existen registros en los audios de su análisis a la jugada que se reclama." “No habrán audios de VAR luego del clásico para la eventual mano de Yonathan Andía”, comenzaba dando a conocer el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez. No terminó ahí, dado a que en la información entregada se consideró que no hay registro para liberar audio. “Pese a la solicitud de Gustavo Quinteros, explican en la ANFP que la jugada no fue analizada como un análisis para el VAR, por lo que no hay registro para liberar audio”,

Como no va a ver registro, chantas qls

Vitocojam

Mártir Libertadores 2022
Albo Gurú
Albo VIP
15 Abr 2018
Qué pasó con el indio que robaba care raja, era respetado y si se querían pasar de vivos con el club los mandaban a la Ctm? , ahora cualquier minúsculo culiao nos pasea

chicho2395

New member
7 Feb 2023
Qué pasó con el indio que robaba care raja, era respetado y si se querían pasar de vivos con el club los mandaban a la Ctm? , ahora cualquier minúsculo culiao nos pasea
Se sabe que fernando felicevich controla el futbol chileno y es quien posiciona a la mayoria de sus jugadores en catolica, mucho mas que en cc al menos donde predominan otros representantes, yo creo que esto pesará este año