FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Copa Chile MTS 2019 Athletic Club Barnechea vs Colo-Colo, 21 de Julio 2019, 12:00 hrs

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Es increíble que eso sea motivo de destacar
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Para alivianarle las cargas al boss, me ofrezco a efectuar el resumen y publicación de resultados. Dejando sólo el armado de la cartilla a replicant
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Hay que organizar esta semana la PFA :eek:
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Organicen la PFA
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.854
A Morales, a Suazo y a VIllanueva no deben venderlo hasta un par de años, que se foguen aca para recien irse, deberia exisitir una clausula dentro de B&N que diga que hasta los 22 años no se vende ningun jugador juvenil que este en el primer equipo.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Lo positivo:
El resultado en los 2 partidos ( ya era casi requisito perder el primer partido contra cualquier equipo callampa de la B) , la diferencia que se marcó, lo en serio que se tomaron el partido los que quieren camiseta de titular.
No me voy a apurar en levantar a nadie, porque como dijeron más atrás , a estos cabros hay que verlos en partidos de verdad por el campeonato.

Lo negativo:
Salas pudo haber visto el partido sentado en la banca con una frazadita y un termo de café y prefirió hacerse expulsar.
Hay cosas que de verdad nos entienden.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
G

gurubai

Invitado
Villanueva puede dar equilibrio en un sector en que hay carencia, sin embargo no me tinca jugando con Valdivia,no lo se,pero como este esta de actor de cine y pasa lesionado....hay que verlo en el campeonato. Morales debe ser utilizado como delantero centro, no como extremo,creo que es superior a los otros tres centros,pero si hace un par de golcitos va a aparecer alguien con los 5 millones de la clausula y BYN se quedara con el dinero. Esa clausula debio ser superior,los killer valen mas. En cuanto a estos partidos,ni fu ni fa,solo se gano lo que se debia ganar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Villanueva puede dar equilibrio en un sector en que hay carencia, sin embargo no me tinca jugando con Valdivia,no lo se,pero como este esta de actor de cine y pasa lesionado....hay que verlo en el campeonato. Morales debe ser utilizado como delantero centro, no como extremo,creo que es superior a los otros tres centros,pero si hace un par de golcitos va a aparecer alguien con los 5 millones de la clausula y BYN se quedara con el dinero. Esa clausula debio ser superior,los killer valen mas. En cuanto a estos partidos,ni fu ni fa,solo se gano lo que se debia ganar.

Ya tenemos como referencia el partido contra Audax en el que luego de la lesión temprana de Valdivia y la entrada de Villanueva el equipo quedó más rápido y se ganó bien un partido que parecía complejo. Sobre todo porque el planteamiento de Audax estaba hecho para aislar a Valdivia y salir de contra rápido por fuera, y no tuvieron respuesta cuando entró el cabro chico que se movía más y sobre todo que llegaba a los cruces a 3/4 o mitad de cancha para cortarles las contras. Con respecto a Morales , Salas tiene la solución en la mano, y es ponerlo de 9 como alternativa de Paredes , si por fuera tiene a Costa, Mouche y Bolados + las llegadas de el Torta y DLF no necesita mas. Los rendimientos de Andy y Pararguez como 9 son bastante mas bajos , la verdad no tiene sentido estas sillitas musicales en las que Morales, aparece, no aparece, va un rato por izquierda otro por derecha etc.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
G

gurubai

Invitado
Ya tenemos como referencia el partido contra Audax en el que luego de la lesión temprana de Valdivia y la entrada de Villanueva el equipo quedó más rápido y se ganó bien un partido que parecía complejo. Sobre todo porque el planteamiento de Audax estaba hecho para aislar a Valdivia y salir de contra rápido por fuera, y no tuvieron respuesta cuando entró el cabro chico que se movía más y sobre todo que llegaba a los cruces a 3/4 o mitad de cancha para cortarles las contras. Con respecto a Morales , Salas tiene la solución en la mano, y es ponerlo de 9 como alternativa de Paredes , si por fuera tiene a Costa, Mouche y Bolados + las llegadas de el Torta y DLF no necesita mas. Los rendimientos de Andy y Pararguez como 9 son bastante mas bajos , la verdad no tiene sentido estas sillitas musicales en las que Morales, aparece, no aparece, va un rato por izquierda otro por derecha etc.
Algunos matices,a mi me parece que Paredes ya no da mas. y me parece que se le debe dar mas oportunidades a Bolados. Si Salas se saca el balde de la cabeza y estructura un esquema ya pasando de la !patrulla juvenil", que no juega nunca o muy poco(lease Valdes,Paredes,Valdivia,Orion,Barroso) y estructura un mediocampo con Carmona,Suazo y Villanueva,y arriba con Bolados,Mouche y Morales,tenemos posibilidades cosa que no veia a principios de año.
 
Arriba