FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Sentimiento 1925

J

Jplabra

Invitado
Estimados,

Junto con saludarlos, quería abrir este tema con la finalidad de informar de un movimiento que se esta generando, el cual pretende ser un órgano activo inmiscuido en toda la contingencia de nuestro club de manera más institucional. Al respecto cabe destacar que cuando me refiero a nuestro club me refiero al Club Social y Deportivo Colo Colo y no -como creen muchos- a Blanco y Negro S.A.

Ojalá este tema tenga harto movimiento, y en lo personal me encargaré de actualizar cada discusión.

Saludos cordiales.
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Hola, bienvenido al foro, por qué no presentaron la lista como correspondía para participar de las elecciones?
 
J

Jplabra

Invitado
Hola, bienvenido al foro, por qué no presentaron la lista como correspondía para participar de las elecciones?

Buenas tardes, gracias por el interés, primero comentar que en torno a la presentación de listas se debe sortear un sinnúmero de obstáculos y que al respecto la lista Sentimiento 1925 fue subsanando uno a uno las dificultades (lo que es de conocimiento público, con diversas presentaciones jurídicas que se ingresaron ante el Tricel de Colo Colo). Pero llegado un momento donde la única prueba admisible -según el Tricel- era un certificado que no teníamos referente al presidente (asistencia a asambleas) que certifica que el presidente concurrió a 3 de las últimas 5 asambleas lo que ocurría en nuestro caso, pero que no se podía acreditar. Ahora bien, sin perjuicio de todo lo anterior hoy en día el movimiento permanece y servirá como instancia de participación de socias y socios que velaran por lo cumplimientos de los compromisos del actual directorio, y con el solo objeto de que los socios se empoderen de nuestro club, y eventualmente -a 4 años- levantar candidaturas desde los socios.

Espero haber sido de ayuda con esclarecer la situación anterior.

Saludos cordiales.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Es de esperar que ahora hagan todo como corresponde y no al lote, eso le resta seriedad a su movimiento
 
J

Jplabra

Invitado
Como te comente en el post anterior, nunca fue "al lote", hay detrás un trabajo serio y con un equipo que está monitoreando todo lo que ocurre en el universo Colo Colo. Queremos ser un real aporte sin correr con ambiciones personales, sino que lo mejor para el club. Para ello presentaremos todo tipo de propuestas, fiscalizaremos el cumplimiento de toda medida, lo publicaremos para conocimiento de todos, y participaremos de toda instancia que el club abra como fue la del 05 de enero. Te dejo abierta la invitación para construir un colo colo empoderado, y desde ya informarte de los que vaya pasando en las cuentas de Facebook: Sentimiento 1925 y en su homologa en Twitter (@Sentimiento 1925), también si gustas te dejo mi cuenta personal de twitter @Jplabra
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.316
desconfio de quien escribe bonito...
 
J

Jplabra

Invitado
desconfio de quien escribe bonito...

Esta perfecto desconfiar, pero al menos utilizaremos esta vía como canal informativo y ojala que sirva para que entreguemos hartas ideas en pos de mejorar el club.

Saludos estimado.
 
J

Jplabra

Invitado
Estimados, les comparto el fixture de colo colo ... Parte el 17 de febrero con audax

Con las casas de estudios jugamos 17 de marzo vs UC en el Monumental 19 de mayo vs u de chile en el Nacional
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
J

Jplabra

Invitado
Estimados como les comente, la idea es ocupar este foro para ir informando de asuntos de relevancia y participación con nuestro club, en ese sentido comparto la convocatoria que realizó el Club. En lo personal iré el día de mañana por si alguien va.

CSD Colo Colo convoca a participar de nueva reunión de la Comisión de Análisis y Estudios

La citación es para este martes 22 a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. ► bit.ly/2Ho5jbr

Nos vemos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
Primer ridículo de la nueva administración (?)
 
J

Jplabra

Invitado
Estimados, informo que el día miércoles 13 de marzo, en el estadio se organiza una comisión por el Club Social y Deportivo Colo Colo para hablar de temas referente a los socios y demás. Además aprovecho de informar que el día jueves 14 se organiza (en el estadio también) una charla sobre todo lo que dice relación con la demanda de Leonidas Vial y el CSD por si alguien se motiva.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Estimados, informo que el día miércoles 13 de marzo, en el estadio se organiza una comisión por el Club Social y Deportivo Colo Colo para hablar de temas referente a los socios y demás. Además aprovecho de informar que el día jueves 14 se organiza (en el estadio también) una charla sobre todo lo que dice relación con la demanda de Leonidas Vial y el CSD por si alguien se motiva.

Saludos

La información siempre será bienvenida, como están las cosas entre el CSD, Mosa y B$N hoy en día es vital tener mas de una fuente/ versión de lo que está pasando ( nada bueno dicho sea de paso).
 
J

Jplabra

Invitado
La información siempre será bienvenida, como están las cosas entre el CSD, Mosa y B$N hoy en día es vital tener mas de una fuente/ versión de lo que está pasando ( nada bueno dicho sea de paso).

El jueves se realizará esta convocatoria, yo iré y si alguien se suma bienvenido. Dejo el tweet del Club:



Te invitamos a asistir este jueves 14 a una reunión informativa de socios y socias del CSD Colo Colo para que, juntos, analicemos importantes temas de la actualidad institucional. ¡Asiste y participa. Al Club lo fortalecemos entre todos y todas!

19:25 horas.
 
Arriba