FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Apertura: Resultados Fecha 9 y Cartilla Fecha 10

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
29 Jun 2017
Queridas zorrinas:

Una vez más una nueva jornada de 100cia y curiosamente no se dio eso de que ante una fecha llena de gloria siguiera otra fecha llena de risas incertidumbre. Respetable desempeño de la mayoría de los gurús

La novena fecha se la lleva de forma compartida @Moncho junto con @nirvanerox con 13 conquistas cada uno. El 15-01-1989 se lo lleva @Mavyta quien, con 7 dianas, mete un puntaje que en otras fechas hubiese al menos significado podio :zippy. Notable la homogeneidad de las puntuaciones lo cual muestra cualquier cosa lo sincronizados que están los gurús con sus achuntes análisis

1622514569200.png

En la general se mantiene la encarnizada batalla por los puestos Chile 2 y Chile 3 de CLA, ningún gurú de ese segmento quiere dar nada por perdido. Además tb se ve un interesante apriete en la parte media baja :4chan

1622515056967.png

Cartilla Fecha 10:

Esta cartilla incluye los 10 partidos de las Eliminatorias Conmebol Road to Qatar 2022 de la doble fecha que se acerca :naster

Plazo de Envío:

Por lo mismo de lo anterior el plazo de envío dependerá de qué partidos apuesten de los internacionales. La norma a seguir es apostar por partidos que no se hayan jugado aún :zippy Si apuestan por los partidos Conmebol que se jugarán este Jueves deben enviar la cartilla este Jueves. El PlanVital empieza el Sábado recién así que sí o sí, tendrán que enviar la cartilla antes. Como siempre no sean pajeros ganen tiempo y apliquen método 100tifiko ahora y dejen listo para mandar el Jueves (o Viernes si es que quieren intentar descubrir una forma segura de hacer 100cia 👀 con una combinatoria de partidos)

@Replicant @sergio_25 @EduVirgen @Moncho @Calabaza @nirvanerox @mario_25 @Mavyta @Ignatius @Camilo_91 @alexis_86 @francisco_albo @El Kaiser

• Me Gusta
  • Me Encanta
Reacciones: 2 users

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
8 Ene 2019
Fecha reguleque. Le desconté un punto al Edu. así que saldo positivo!!

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
Puta la wea ya no salgo último y en la general cada vez me hundo más.