FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse
  • Nueva Cartilla de la PFA

Oye Invitado, ya está publicada la cartilla de la segunda fecha de la PFA 2021 Apertura

La encuentras aquí

Plazo de envío: Viernes 02 de Abril a las 16:00 hrs, el inicio de Antofagasta v/s Everton

PFA 2021 Apertura: Resultados Fecha 2

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
29 Jun 2017
Queridas zorretas.

Cómo es costumbre de los días Lunes después de tirarme las weas analizar tendencias, lo cual pide tiempo, les traigo los resultados de la segunda fecha de nuestra gloriosa PFA.

El ganador de esta fecha nuevamente y ahora de manera exclusiva es el debutante @MercadoAlbo_25 con muy buenos 15 puntos. Lo sigue nuestro loquero don @Ignatius que después de la indignación de estar bajo el fundador de la PFA y su actual servidor, metió 100cia y completó 12 puntetes. Cierra el podio @sergio_25 y el retornado @alexis_86 con 10 piticlines poniendo toda la carne al asador desde un principio con 10 puntos cada uno. El 15-01-1989 se lo lleva nuestro querido abogaducho @nirvanerox es un curioso desempeño de 5 puntos (poca 100cia profesor) y nuestro avatar de la esperanza @mario_25 con los mismos 5 exiguos puntos.

1617672865031.png

En la tabla general ya el debutante @MercadoAlbo_25 pisa fuerte con 27 puntos avisando que irá por el cráneo trono de @sergio_25 que justamente lo secunda con 22 puntos y @francisco_albo completa los cupos internacionales con 21. Juego en puestos de Sudaca tenemos a @Mavyta que con su alegato típico que saca con cuea 2 puntos y de la nada mete 8 propio método 100tifiko completa 20 puntos y luego @Ignatius y las incorporaciones de @Calabaza y @El Kaiser con 19 empiezan a animar la zona. Luego el Huachipato de la PFA en este momento lo lleva @Camilo_91 con 17 dianas y la zona ordinaria empieza a ser encabezada por 2 quienes constantemente animan dicha locación e incluso con los mismos 16 puntos @Moncho y su admin de goma @Replicant. La zona roja es cualquier cosa en estos momentos entre pasteles, leyes y amargura con @alexis_86 con 15 porotos y @nirvanerox y @mario_25 con 13 unidades.

1617673483884.png

La cartilla de la fecha 3 aún no puede ser publicada porque aún no hay certeza de si se jugará el fin de semana o no, entonces debo esperar a esa resolución para saber si será una cartilla normal o será una cartilla de fecha especial receso con 20 partidos de ligas internacionales (más detalles para los nuevos, luego). Pero de que las risas seguirán, seguirán :zippy

• Me Gusta
  • Me Sorprende
  • Me Enfada
Reacciones: 5 users

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
1 Jul 2017
Proyectando que seré como el Santiago Waters de la PFA. Mamiiita

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
Estoy como el indio el campeonato pasado rasguñando la permanencia.

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
19 Ene 2018
Todavía no completo mi equipo así que no me hago responsable de nada.

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
3 Jul 2017
La concha de tu madre. Independiente de mi buen segundo lugar, esto indica que mis resultados responden al azar y no tienen ninguna lógica!

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
30 Jun 2017
en serio de donde saque 8 puntos si hice la pfa al lote xD

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
9 Jul 2017
Soy el Colo del año pasado, que desastre, me voy a la B, sabia que me habia ido mal en esta fecha 😱