FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Apertura: Resultados Fecha 11 y Cartilla Fecha 12

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Buenas noches, queridas zetas,

Traigo los resultados de una nueva fecha y hay que decir que en términos generales fue una mierda estuvo bajita, pero por mismo las risas emociones no faltarán de aquí al final del apertura.

Resultados Fecha 10:
El menos pior mejor de esta fecha fue nuestro querido boss @Replicant quien con sus 10 puntos se hizo de la jornada, felicitaciones!. El podio lo completan don @mario_25 y @El Kaiser ambos con 9 puntos y que los ayuda a levantar en la general. Por su parte, el 15-01-1989 también es compartido, esta vez por don @Calabaza y la srta @Mavyta quienes con 4 puntos se ganan el premio que nadie quiere.

Recuerden siempre revisar sus puntuaciones (enviadas a sus mails) y si hay errores, informarlo por aquí, PM o al mismo mail de la PFA.
1626843123429.png


General:
La tabla la sigue comandando el joven floridano @Eduardo Jong Un (114) quien parece que sigue aplicando método 100tífiko, pero parece que el de Pablo Guede, ese que regala campeonatos que están en el bolsillo, este comentario nace dado que la ventaja se acorta con respecto a @Replicant (111) en segundo lugar, @francisco_albo (110) tercero y @sergio_25 (109) cuarto, todos arriba en la discusión. Un poco más atrás y aun con algo que decir está el muchacho serenense @El Kaiser en quinto puesto (104) e inmediatamente sexto don @Calabaza (103) al acecho de los primeros puestos. Avanzando en el Ecuador de la tabla tenemos a @Ignatius (98) como el autentico Huachipato de la PFA, mientras que ya de la medianía para abajo está su servidor con 94 unidades en el octavo puesto, luchando en dicha intrascendencia están también @Mavyta y @mario_25 compartiendo noveno puesto con 91 puntos y con 87 en el undecimo puesto están @nirvanerox y @Camilo_91 . Por su parte muy lejos marcha don @alexis_86 con 74 tratando de acortar distancias.
1626843159502.png


Cartilla fecha 12,

Con anticipación tenemos ya la cartilla de la fecha 12, con plazo para este viernes 23 con el duelo entre Everton y la Unión Española a iniciarse a las 20.00


Los usuarios @Mavyta @francisco_albo y @Replicant pueden jugar un partido más en su cartilla, dado que no han hecho uso del partido pendiente entre Gremio y Flamengo de hace unas semanas.

Premios y cuotas,

Por otra parte, primero que los morosos avisar a @Mavyta y dirigir sus dineros a

Cuenta Rut Banco Estado 16276065
Rut 16276065-3
mavy.retamal.mendoza@gmail.com

En lo personal soy uno de ellos y este fin de mes haré el pago de la cuota

Con respecto a los pozos a repartir, tenemos estas dos ideas.

A) Repartir del primero al tercero
1er Lugar 85.000
2do Lugar 65.000
3er Lugar 45.000

B) Repartir del primero al quinto
1er Lugar 70.000
2do Lugar 50.000
3er Lugar 35.000
4to Lugar 25.000
5to Lugar 15.000

En el topic de la fecha anterior la votación quedó 5-3 para la opción A.
Para este proceso se necesita aun que voten @Mavyta @Ignatius @francisco_albo @mario_25 y @Camilo_91 y lo pueden hacer aquí también.

Eso sería, señores!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Segun yo saque 7 puntos @Moncho

Recordar q reenvie cartilla con los x2
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
lpm, hace rato que no salgo ultimo, ahora sali tercero y aun asi no despego nada lpm. Lo peor es que perdi de manera increible 2 puntos que tenia en el bolsillo, el de palestino y el de audax que se los dieron vuelta, capaz salia primero. Y bueno, el indio culiao que me hizo perder mi x2 y exacto.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Ya caché cual es mi método 100tifiko que me funciona......

..... ponerme a trabajar de verdad 🙄
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
la fecha de mierda que tuve. La para me afecto definitivamente!!!!
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Yo voto B y pago inmediatamente, que se me había olvidado xD
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Voto opción b
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.614
Perdón por la demora amigos, semana pal pico de pega.

No soy de celebrar mediocridades, mi voto es la opción A. Al carrer el 4to y 5to lugar ... Ni que fuéramos Huachipato
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Opción A también, el que agarra podio agarra premio
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Por 7 votos contra 5 gana la opción A y serán los tres primeros quiénes obtendrán premio en la humilde PFA.
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Ya la mandé, jugué el partido de más q tenia pendiente, aposté puras weas
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Cartilla enviada con mi partido extra profe @Moncho
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Don @El Kaiser solo me faltó ud con su cartilla, sir. Puede mandarla aún, pero con 14 partidos.

Me falta igual la de @Camilo_91 , pero ya tomó contacto conmigo para dejar constancia del resultado del primer partido y esta noche me envía la cartilla completa.
 
Arriba