FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Martin Rodríguez: «En Colo Colo sabemos que podemos entregar mucho más»

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
A_UNO_1281268-1-630x443.jpg


El volante del 'cacique' comentó su presente, tras recuperarse de una lesión luego de un prometedor arranque en su vuelta al club. Además, se refirió a la alta competitividad que hay en el plantel: "Aquí somo varios jugadores que pueden jugar fácilmente, pero el que decide es el profe".

Colo Colo vive un dulce presente, tras el triunfo como visita 2-0 ante Huachipato, el pasado fin de semana. Los tres puntos obtenidos en Talcahuano les permite ser uno de los cuatro líderes del torneo. Para la novena fecha, el equipo descansará.

Sobre el presente del club se refirió Martín Rodríguez, quien destacó el funcionamiento del ‘Cacique’. «Nos viene bien esta fecha libre para recuperar compañeros. El triunfo que tuvimos ante Huachipato fue muy importante», comenzó declarando en rueda de prensa.

Respecto al plantel y la aparición de nuevas caras, Rodríguez manifestó que «quedé muy sorprendido con la calidad que tienen los jugadores. Me pone muy contento ver el nivel que tienen en los entrenamientos». Además, agregó que «estamos muy tranquilos y con muchas ganas de demostrarlo hasta que termine el torneo».

En esa misma línea, comentó que el nivel exhibido hasta el momento por los albos no es el techo al que pueden llegar. «Nosotros como jugadores sabemos que podemos entregar mucho más. Estamos todos los jugadores en la misma, queriendo ayudar a nuestros compañeros dentro del campo», señaló el jugador de 26 años.

También se refirió a la alta competitividad que se vive dentro del plantel, con más de un jugador de nivel por puesto, para satisfacción del entrenador Gustavo Quinteros. «Aquí somos varios jugadores que pueden jugar en Colo Colo fácilmente, pero el que decide es el profe», indicó Rodríguez.

El ex Pumas y Huachipato, entre otros, comentó su situación personal, tras superar una lesión. «Creo que comencé bien en mi regreso al club, lamentablemente vino lo de la lesión y eso provocó un bajón en mi rendimiento. Estoy trabajando para retomar mi nivel y ayudar al equipo», apuntó. «Me sentido muy bien, muy cómodo. Quizás me falta un poco para estar al 100%», añadió.

Para cerrar, tuvo palabras de elogio para el joven delantero del ‘Cacique’ de 19 años, Luciano Arriagada, autor de un gol ante los ‘Acereros’. «Me pone muy contento de que haya podido meter ese gol y nos ayudó a cerrar un partido muy difícil. Estoy muy contento por él», concluyó Martín Rodríguez.

Fuente: https://www.prensafutbol.cl/411407-rodriguez-en-colo-colo-sabemos-que-podemos-entregar-mucho-mas/
 
Arriba