FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Como era Chile y el Mundo el año 91

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
Hola
amigos
Muchos asocian al año 91 con la obtención de Colo Colo en la Libertadores, pero bueno aquí mostrare que paso en Chile y en el Extranjero ese año.
Nivel Nacional

- Murió Jaime Guzmán A consecuencia de un atentado perpetrado por militantes del Frente Patriotico Manuel Rodriguez (FPMR) cuando abandonaba el Campus Oriente de la Pontificia Universidad Católica de Chile luego de impartir su clase de Derecho Constitucional.
udi.jpg

-Aluvión en Antofagasta
imagen-2-e1560975543963.jpg


Nivel Internacional.

- Es el fin de la Guerra del Golfo.


- Fallecio Freddie Mercury : El Cantante de Queen debido a una bronconeumonia debido al SIDA.

freddie_mercury_live_aid.jpg_423682103.jpg






COPA AMÉRICA 1991 EN CHILE.

Se disputo la Copa América acá en Chile y la Selección Argentina se consagro campeón venciendo en la final a Colombia por 2-1.


ruggeri-basile-argentina-copa-america-1991_1xc12sp6gk21y1kyw8o1pjlx5e.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.547
Murió Jaimito Guzmán y Colo Colo obtuvo la Libertadores, que mejor?

Lastima que el cabeceador de balas se transformó en martir si para algunos y ahora lo tienen de ídolo
 

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
Igual el Aluvión en Antofagasta fue heavy murieron 92 personas y 16 personas desaparecieron fue el 18 de Junio de 1991 en el Norte de Chile.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
Ya amigos así era Chile en el año 91.
-TVN transmitía la Copa Milo con los comentarios de Jorge hevia y la final la jugo un tal Marcelo Rios de tan solo 15 años.
- Se inauguro la señal televisiva La red.
-Murio el destacado Pianista Chileno Claudio Arrau.
-Illapu y Los Tres lanzan su CD "Los Tres"(yo tengo ese CD) y "Vuelvo Amor vuelvo vida"
- Se estrena la película la frontera dirigida por Ricardo Larrain, con la actuación de Hector Noguera.
 

Adjuntos

  • 1991.png
    1991.png
    909,3 KB · Visitas: 225
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Ya amigos así era Chile en el año 91.
-TVN transmitía la Copa Milo con los comentarios de Jorge hevia y la final la jugo un tal Marcelo Rios de tan solo 15 años.
- Se inauguro la señal televisiva La red.
-Murio el destacado Pianista Chileno Claudio Arrau.
-Illapu y Los Tres lanzan su CD "Los Tres"(yo tengo ese CD) y "Vuelvo Amor vuelvo vida"
- Se estrena la película la frontera dirigida por Ricardo Larrain, con la actuación de Hector Noguera.


- Recuerdo que La Red daba unos programas sobre Colo Colo que animaba el Rabino ( Israel) desde el teatro Monumental ( una chacra , pero divertidos) .
- El ´91 cayó el muro de Berlin
- En música salió el Nevermind de Nirvana, el Ten de PJ, el Innuendo de Queen, RHCP sacan el Blood , Sugar, Sex. Magik, Soda Stereo hizo el histórico recital gratuito en la 9 de Julio ( que convocó mucha gente , pero no sé cuanta) y los tr3s sacaron el disco Los tres que promocionaban en tocatas universitarias peleándose con los cabeza de calefont que les tiraban cosas por meter música en inglés en el repertorio.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.524
- Recuerdo que La Red daba unos programas sobre Colo Colo que animaba el Rabino ( Israel) desde el teatro Monumental ( una chacra , pero divertidos) .
- El ´91 cayó el muro de Berlin
- En música salió el Nevermind de Nirvana, el Ten de PJ, el Innuendo de Queen, RHCP sacan el Blood , Sugar, Sex. Magik, Soda Stereo hizo el histórico recital gratuito en la 9 de Julio ( que convocó mucha gente , pero no sé cuanta) y los tr3s sacaron el disco Los tres que promocionaban en tocatas universitarias peleándose con los cabeza de calefont que les tiraban cosas por meter música en inglés en el repertorio.

El muro de Berlín cayó en noviembre del 89
La URSS se disolvió en 1991.

Entre otros discos del 91 está el Álbum negro de Metallica (gira que los trajo a Chile el 93), Badmotorfinger de Soundgarden, Ten de Pearl Jam y, en el Pop, Michael Jackson lanzó Dangerous, que también lo trajo a Chile en el 93)
 

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
Así es , esta portada cumple 29 años un día como hoy hace 29 años atras murió claudio arrau.
 

Adjuntos

  • EaEg84iWoAY894-.jpg
    EaEg84iWoAY894-.jpg
    83,7 KB · Visitas: 233
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
El muro de Berlín cayó en noviembre del 89
La URSS se disolvió en 1991.

Entre otros discos del 91 está el Álbum negro de Metallica (gira que los trajo a Chile el 93), Badmotorfinger de Soundgarden, Ten de Pearl Jam y, en el Pop, Michael Jackson lanzó Dangerous, que también lo trajo a Chile en el 93)

jaj, toda la razón , eso pasa por no googlear.
 

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
portada.jpg


Asi titulo el día siguiente el diario clarín de Argentina.
- Colo Colo campeón de América.
- Israel acepta negociar las tierras ocupadas.
- Gabriela Sabatini vs Monica Seles semifinales en Roland Garros.
- Violenta protesta de Jubilados en el congreso de Argentina.
 

Adjuntos

  • portada.jpg
    portada.jpg
    355 KB · Visitas: 296
Arriba