FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 Colo-Colo vs Everton, 14 de Septiembre de 2021, 19:00 hrs

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Hacer jugar a los pibes, no olvidar
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Si pero yo soy yeta así q me abstengo de chuparselo
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
Le como todo lo negro al Cejon
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
Devolvió la felicidad de ver jugar al indio
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
puta hace rato que no me entretenía viendo al indio jugar
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
se juega a todo, se gane o se pierda
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Buen partido del colo. Físicamente muy bien también.

Lo que veo actualmente en el equipo es que, ninguno de los jugadores vagando ni tirándoselas por ahí en el campo, todos trabajan, todos cumplen su función y juegan bien al futbol, ejemplo, transición defensa - mediocampo a 1-2 toques y ya están encarando a los defensas centrales contrarios. Por otro lado, cuando el mediocampo esta un poco trabado, *los pases a las espaldas de los defensas contrarios son muy peligrosos, sobre todo cuando dejan los centrales contrarios que de bote el balón ahí los de arriba tienen que ganar mas de esos balones divididos, se crearían muchísimas mas de gol, y si no la ganan se aprovecha el pressing al equipo contrario y se puede salir del fondo y ordenarse un poco.

Las salidas rápidas por el medio (que este equipo ha logrado interiorizar de buena forma) casi siempre deja mal parado al equipo contrario, pero también pasa que esa esa salida algunas veces se retrasa porque no hay un 9 que haga de punto de referencia, que obligue a que se recojan los centrales, entonces hay momentos que el mediocampo debe parar el ataque y la salida se hace mucho mas lenta, porque arriba todavía se están ordenando, eso falta pulir un poco. Pero muy bien de todas formas en esas facetas de juego.

*Pd. Los pases a las espaldas me falta que alguno de los volantes Fuentes, Gil, Pizarro, Cruz lo metan cuando la cosa esta cerrada en el medio y el equipo contrario achico los espacios, pases frontales de 20-30 incluso 40 mts a las espaldas de los centrales contrarios son tremendamente peligrosos, por eso también la importancia del 9. Los relevos, las coberturas muy bien también esa faceta.

Ya mucho por hoy, guenas noches...
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.854
no se si colocaron al postivo de RA "Hajajjaaj esto!!Yo por contraparte, veo un equipo totalmente ganable, el colo atrás se regala terriblemente, es wea de ganarle bien el medio campo, estar concentradísimos atras (cachila a su nivel normal debiera ser), y tener cuidado con el weon de Solari, en lo personal no lo encuentro tan bueno (siempre mete el mismo enganche ), pero si MUY rápido.No se, yo lo veo ganable, y ojala que este junior a buen nivel, necesitamos un weon rápido justo para este partido.
"
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Los de refugio están aplicando la antimufa FA, no podemos permitirlo amigues
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Se sabe q perdemos porq la vida le debe al huevo
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
tiene el mejor mediocampo de Chile
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Mariano Sandoval está jugando mejor que el primo
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
no creo en las weas de las mufas, siempre he dicho que la U es un equipo de cuidado y me han boludeado de lo lindo
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Lo que no tiene de fútbol la U lo tiene de raja
 
Arriba