FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
348
Hola
Amigos de Dale Albo
Tengo el siguiente inconveniente, en la pagina no me abre la opción para chatear con las otras personas, me dicen que el Big Boss me puede
dar acceso al CHAT y no se como citarlo.
Cualquier cosa me envían un mensaje al privado.
ayuda.png
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Que tal amigo, sorry la tardanza.

Sí, efectivamente tenemos un chat pero estamos siendo un poco selectivos en términos de participación y aportes. Para agarrarse a puteadas, trolleos y peleas tienes Twitter y Facebook. Sí, varios de los gurús que están acá vienen del antiguo foro de Dale Albo. Pero esto es FORO ALBO es otra la organización, es otra la comunidad, es otra la participación y si bien es cierto no somos cientos como cuando eran los tiempos de Dale Albo estamos armando un muy buen grupo de conversación para debatir sobre lo que más nos apasiona, que es Colo-Colo.

¿Cómo participar? Al igual que lo han hecho todos los otros que se han integrado al grupo. Creando temas y respuestas. Como ejemplo, puedes comentar los partidos de Colo-Colo en vivo (en la sección de partidos) ahí verás movimiento e interacción Pero quiero dejarte muy en claro que no es un tema de cantidad de temas sino de CALIDAD de éstos. Te voy a ser sincero (esto es opinión mía) el tema que pisiste sobre Dani Arrieta, en qué aporta? No digo que no lo hagas, pero en ese caso es un tema que deberías poner en Ocio y no como aporte. En resumen tu comportamiento (junto con una constante participación) en los temas va a determinar tu ingreso o no al grupo de Albos VIP y por consiguiente al chat.

Ahora bien. Constantemente trato de ir modificando y tratar de evolucionar el sitio. De hecho ya estamos pensando como estructurar ForoAlbo para hacerlo más interesante para los visitantes y tal vez pongamos una sección de chat algo más abierta. Pero por ahora éstas son las reglas.

Espero haber resuelto tus dudas.
 
  • Me Encanta
  • Me Enfada
Reacciones: 1 users

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.430
Tremenda respuesta Big Boss!!!

El Forero no nace. Se hace!!!!
 
Arriba