FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Al mal tiempo buena cara

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
Pucha amigos en tiempos de pandemia y que hoy supe que a partir de este Sabado toda la Region Metropolitana entra a FASE 1,bueno vean el lado bueno mañana parte la Eurocopa y el Domingo la Copa America , la Eurocopa se transmitira por TNT Sports y Direct TV y la Copa America (TNT SPORTS, Canal 13 y Direct TV Sports.)

chuu.jpg.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Me siento como cuando era chico y el mundial calzaba justo con las vacaciones de Invierno. 3 partidos al día métale zapping viendo al Sapito , a Julio Martínez, Carcuro, Nestor Isella, Tito Folluox , y después en la noche hasta la hora de loly viendo los programas del Mundial 😛
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Es verdad. Para los que somos peloteros estas semanas de cuarentenas nos vienen de perilla!!!

Algo bueno que nos dejen las cuarentenas!!!
 

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
La final de la Copa America empieza el Domingo 13 de Junio y la Eurocopa 11 de Junio
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
El lunes partidos desde las 9.00 a las 22.00.

Una maravilla
 

Gennovense

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
5.099
Bélgica, Francia, Inglaterra, Alemania...ufff equipazos no tengo recuerdos de una Euro con varios equipos en muy buen momento.
 

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
346
Menos mal de que se salvó el jugador danes Christian Ericksen (compañero de Arturo vidal en el Inter) se dice que ya está estable.
 
Arriba