FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Ya Zorrientos y zorrientas. Se acabo la flojera de Wallberto y sus Zorralacticas.

Es hora de comenzar a trabajar de verdad y sacar esto adelante.

En lo personal Quinteros no es de mi gusto personal, encuentro que es un DT muy pragmático.

Recuerdo que con Ecuador comenzó la eliminatoria como avión y después se desinflo. Con la UC, fue un equipo solido, pero no tuvo mucha competencia y a nivel internacional quedo al debe. Son las campañas que le conozco.

Espero que en el Cacique, le saque trote a un par de jugadores y suba el nivel del equipo, ya con eso estaríamos para salvar el 2020. Quizas con los refuerzos que se puedan traer podamos mejorar mas aun.
 
  • Me Encanta
Reacciones: 1 user

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Mi expectativa no es mucha este semestre, mientras se vean ideas de juego y se logre zafar de los últimos puestos, todo bien.
El próximo, con un plantel armado por él, la exigencia será distinta
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Con el rendimiento actual tan paupérrimo uno se conforma con poco, pero si es viendo solo lo que queda de 2020 espero que el equipo juegue a algo, que genere algo en ataque, que suba el rendimiento individual de algunos players que aun pueden salvarse y, si todo resulta demasiado bien, meternos en puestos de copa sudamericana.

A nivel de dirigencia espero que Quinteros sea una figura de unidad, se supone que toda la mesa directiva estuvo de acuerdo con su llegada, ojala tenga continuidad independiente del bloque en el poder de blanco y negro.
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Que plasme una idea de juego clara en el equipo, que le saque rendimiento a los mas bostas, y que por favor los cabrones no le doblen la mano y lo tengan de titere, eso no mas le pido.
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.413
Encuentro que no se puede esperar mucho, lo que dijo ayer sería lo apropiado, alcanzar un séptimo puesto y clasificar a sudamericana si es que no pasamos a octavos de cla y sería, en lo futbolístico espero que se juegue mejor pero es una pega tremenda , recién el próximo año podremos ver a un CC aceitado y jugando a algo todo el partido, Quinteros lo dijo solo espera que por momentos se juegue bien pero la idea es obtener rápidamente esa regularidad en todo el partido
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Regularidad es la palabra, pero son los mismos jugadores que justamente han perdido eso de la "regularidad". Ahí tiene que hacer la pega el DT.

Como va a levantar, no tengo idea, y espero que él si la tenga.
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
Espero que ByN le traiga a fuentes y Gaibor. Este ultimo debería ser el pegamento del mediocampo que tanto nos falta. Si Quinteros logra recuperar el nivel de mouche, bolados, blandi, valencia y opazo y saca a los quesos del equipo (parragol, DLF, gabi bosta y carmona) el equipo debería tener un alza notoria en su nivel en el corto plazo incluso usando el mismo esquema que venían usando sus predecesores (aunque a mi me gustaría ver un 4-4-2).
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Está claro que tiene que sacar agua de las piedras de aquí a fin de año y yo creo que eso es lo que se espera.

Ahora bien. Independiente de que logre que el equipo no pierda frente a rivales fuertes y logre superar a los de su mismo nivel la idea es que tb empiece a meter y aceitar pendejos. No por el hecho de que la historia y las inferiores y toda esa mierda. Si hay que rearmar el funcionamiento entonces es la oportunidad para que los pendejos empiecen a ser útiles. Especialmente en la defensa ya se sabe que Barroso e Insa no seguirán el 2021 y Zaldivia ya es ex-jugador. Ahora es el momento de foguear a un defensa y ojalá el chico Rojas no desentone.

Lo mismo con Cruz, tal vez Soto y el Pizarro chico.

El club de amigos ya debe empezar a desaparecer. Sólo rescato a Barroso y tal vez Paredes para 45 minutos. El resto a sentarse no más.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Puta, a esta altura esperaba que Quinteros le hubiera dado un estilo al indio. Al parecer se repiten los pecados del pasado. No se si Quinteros sobreviva a una derrota en el CAP.
 
Arriba