El Cacique buscará redimirse de su derrota ante Universidad Católica la semana pasada y comenzar con el pie derecho este nuevo desafío
A las 18:30 horas de este sábado, Colo Colo hará su debut en el Torneo Nacional ante Unión La Calera. Para ello, Gustavo Quinteros preparó una oncena con lo mejor que tiene a disposición.
De momento, al cuadro albo han llegado cinco refuerzos: Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Leonardo Gil, Miiko Albornoz y Felipe Fritz. De ellos, los tres primeros vieron acción desde el banco de suplentes ante el cuadro cruzado por la Supercopa.
Para este duelo ante los caleranos, el DT boliviano-argentino contará con varías bajas: Maximiliano Falcón, suspendido por tres fechas por los incidentes ante la UC; Oscar Opazo, que todavía no se encuentra recuperado de la lesión en su rodilla que sufrió el año pasado; Nicolás Blandi, quién presentó un esguince durante la pretemporada; y Miiko Albornoz, que sufrió un desgarro miofascial durante los últimos días.
Caso aparte es el de Matías Zaldivia. El defensor iba a estar de baja hasta mediados de mayo, pero en los últimos días presentó una evolución favorable y sumó minutos en los entrenamientos. Estará en el banco de los suplentes.